InfoisInfo España

La Despensa del Jabón SC
Cosmética en Castañares de Rioja

www.ladespensadeljabon.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3494465784?

Dirección

Av de la Rioja Nº1, bj 3. C.P. 26240, Castañares de Rioja, La Rioja.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Despensa del Jabón SC

La Despensa del Jabón es una empresa distribuidora de materias primas para la elaboración de productos cosméticos y jabón artesanal. Contamos con una amplia gama de aceites vegetales, aceites esenciales, tensioactivos, activos cosméticos, exfoliantes, micas, colorantes, fragancias, bases de glicerina, bases de champú entre otros.

Contamos con un equipo cualificado para darle el asesoramiento técnico gracias a la colaboración directa de nuestros proveedores con nuestros empleados, lo cual nos permite garantizar a nuestros clientes una formación clara sobre el producto y su uso.

Hemos puesto a disposición de nuestros clientes diferentes canales de comunicación que nos acercan de forma directa y cotidiana, lo cual nos permite lograr una atención personalizada garantizando que el cliente comprende los procesos y utilización de nuestros productos.

Otro factor importante es que La Despensa del Jabón trabaja con cotizaciones personalizadas dirigidas a pequeños profesionales del sector cosmético, estético y herbolario ajustando y valorando los productos dentro de sus necesidades. También nos dedicamos a personalizar nuestros productos con tu etiquetado primando la calidad y la seguridad de los mismo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

aceites vegetales, aceites esenciales, fragancias, tensioactivos, espesantes, gelificantes, leches vegetales, ceras, emulsionantes, plantas deshidratadas, colorantes, pigmentos, micas cosméticas, bases de glicerina, bases para champú, bases para gel de baño, ácido hialuronico, biotina, inulina, bases para cremas, solubilizartes, conservantes naturales,  gelificantes de aceite, arcillas cosméticas, purpurinas cosméticas, alambiques artesanales, hidrolatos, moldes, aguas florales, alcalis, envases, exfoliantes.

Servicios

entrega en 24 hs, asesoramiento técnico, cursos personalizados, cotización personalizada, envío a toda Europa, 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Bizum, cobro telefónico,

Opiniones de La Despensa del Jabón SC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio